Política de Reembolso
Derecho a Retracto – Ley 1480 de 2011 art. 4
El derecho de retracto está regulado según el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, y se refiere a la facultad que tiene el consumidor de revocar la adquisición de un producto realizado a través de sistemas no convencionales o a distancia. El consumidor puede ejercer este derecho dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la entrega del bien. Después de este periodo, no se realizarán devoluciones de dinero, pero se permitirá un cambio que podrá efectuarse hasta treinta (30) días después de la entrega de la compra.
En caso de ejercer este derecho, es esencial verificar que los artículos adquiridos no hayan sido utilizados, estén en condiciones óptimas, conserven su empaque original, las etiquetas sin quitar y se incluya la factura de compra antes de solicitar la devolución. El consumidor es responsable de devolver el producto utilizando los mismos medios de entrega, asumiendo los costos de transporte, según lo establecido en el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011. Para iniciar el proceso de retracto y solicitar la devolución del dinero, puedes escribir un correo electrónico a devoluciones@inzyaccesorios.com.
Los productos deben ser enviados a la dirección KM 2 vía Chía Cajicá. Hacienda Fontanar. Conjunto El Nogal. Casa 12. Chía – Cundinamarca. Ante cualquier duda, puedes comunicarte a través de WhatsApp al número (+57) 300 808 4629.
Si se cumplen con los requisitos mencionados anteriormente, Inzy Accesorios reembolsará el monto total pagado por las prendas sin descuentos ni retenciones en un plazo máximo de treinta (30) días calendario. El reembolso se realizará a través de alguna de las siguientes modalidades:
Transferencia Electrónica: En los diez (10) días hábiles siguientes a la recepción del producto.
Consignación en Cuenta Bancaria: Se realizará una consignación bancaria a nombre del cliente.
En caso de que el producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, se te informará mediante un correo electrónico detallando la razón, y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial con un pago contra entrega que deberás asumir.